Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva

Cuarzo y porcelánicos

El mármol es un material muy versátil que puede ser utilizado en distintas aplicaciones. Lo utilizamos en muchas de nuestras especialidades. Este material natural tiene una gran resistencia y no requiere ningún mantenimiento adicional. Realizamos, fabricamos e instalamos trabajos a medida en este material tales como escaleras, forrado de paredes, chimeneas, encimeras de baño, estanterías y mesas de salón, etc. También hacemos solados y aplacados de baños en mármol con piezas de gran formato, minimizando juntas y consiguiendo unos acabados sublimes.

cuarzo1

Alaska

cuarzo2

Andrómeda

cuarzo3

Azul noche

cuarzo4

Blanco ártico

cuarzo5

Cheyenne

cuarzo6

Blanco colonial

Todo tipo de trabajos en cuarzo

En Mármoles Cividanes realizamos todo tipo de trabajos en cuarzo.
 
  • Arquitectura: Tenemos experiencia en obras de gran envergadura y mobiliario urbano: fuentes, escaleras, fachadas, suelos…
  • Arte Funerario: sepulturas, lápidas, panteones, esculturas, bajorrelieves, grabados láser, escudos heráldicos, etc.
  • Encimeras de granito para cocina y baño: con los acabados más actuales: planos rebajados, cantos antigoteo, fregaderos bajo encimeras…
ejemplo cuarzo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad