Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva

Granito

El granito es uno de los productos más resistentes del mercado y que no necesita cuidados especiales para su mantenimiento. Realizamos trabajos a medida, fabricamos e instalamos en este material escaleras, columnas, chimeneas, encimeras de cocina, estanterías y mesas de salón, etc. También hacemos solados en granito, principalmente su uso suele bien para el solado y aplacado de portales o para aplacado de fachadas.

alaska

Alaska

andromeda

Andrómeda

azul noche

Azul noche

blanco artico

Blanco ártico

cheyenne

Cheyenne

blanco colonial

Blanco colonial

Todo tipo de trabajos en granito

En Mármoles Cividanes realizamos todo tipo de trabajos en granito.
 
  • Arquitectura: Tenemos experiencia en obras de gran envergadura y mobiliario urbano: fuentes, escaleras, fachadas, suelos…
  • Arte Funerario: sepulturas, lápidas, panteones, esculturas, bajorrelieves, grabados láser, escudos heráldicos, etc.
  • Encimeras de granito para cocina y baño: con los acabados más actuales: planos rebajados, cantos antigoteo, fregaderos bajo encimeras…
1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad